CubApk CubApk

Aplicaciones Cubanas para Android

Kilowatts

Control total del consumo eléctrico en el hogar o el trabajo. Hecho a la medida de las tarifas de la empresa eléctrica de Cuba ¡“Kilowatts” es eso y más!

Kilowatts

Control total del consumo eléctrico en el hogar o el trabajo. Hecho a la medida de las tarifas de la empresa eléctrica de Cuba ¡“Kilowatts” es eso y más!
Actualizada
6 de Marzo de 2018
Tamaño
3,8 MB
Descargas
2950
Versión actual
3.0.1
Requires Android
4.1 o superior
Website
-

No permissions required

4,9

people 7 total
  • person
    Héctor Reynaldo Pérez Fernández 3 semanas, 1 día Muy buena aplicación con excelente diseño. Felicidades. Pero tengo un problema con ella en mi teléfono: tengo un Redmi Note 7 Android 9 y cuando la instale x primera vez funcionaba perfectamente. El primer mes hice los cálculos bien y todo completo. Ahora cuando me dispongo a hacer el calculo del segundo mes, simplemente la app abre y antes de salir del loco da un pantalla o y c cierra. Así estoy y la verdad me gusta la aplicación. Quisiera saber si hay alguna solución. Saludos Hector hhrey2012@gmail.com 54485217
  • person
    Chais Esvety Calana Gonzalez 11 meses, 3 semanas ESPECTACULAR!!!!!
  • person
    Yoandry Finalet Bello 1 año Muy buena app sigan asi
  • person
    Abel Rodríguez Vera 1 año, 6 meses Hola a todos. Creo que su apk es muy útil. También agradable a la vista, bien pensada e intuitiva. Si me lo permiten los desarrolladores quisiera hacerle unas sugerencias: 1- En la pantalla de calculo de consumo, mostrar una tabla como la que sale en la pantalla de monitoreo, con el desglose de la cuenta. 2- Tomar en cuenta el cambio de reloj, al igual que toman en cuenta las lecturas oficiales, pues permitiría incluir las lecturas que algunos hemos ido llevando sin producir valores negativos. 3- Quizá incluir un lector de OCR que permita tomar una pequeña foto y leer luego de ahí al valor para aquellos apurados o los que no tengan muy buena vista. Saludos cordiales y ojalá puedan mantener el buen trabajo.
  • person
    Ismael Moreda Dominguez 1 año, 7 meses Muy buena app. Felicidades
  • person
    Reinier Perez Torres 2 años Muy buena app para llevar el control de los metrocontadores, esperemos muchas mas funcionalidades..
  • person
    Marlys Rodríguez Francisco 2 años Muy buena!!!

Sign in to rate and review